¡Volvimos con fuerza con las clases en nuestro Centro de Alto Rendimiento!
Una de las noticias que más nos emociona es la reapertura de nuestro Gimnasio Comunitario.
Como sabrás, durante el 2020 la rápida expansión de la COVID-19 en el país nos obligó a cerrar las puertas de nuestro Centro de ALTO Rendimiento, también conocido como Gimnasio Comunitario. Esta fue sin duda una de las decisiones más difíciles que tuvimos que tomar, pero nos tocaba proteger a los nuestros y seguir las medidas de seguridad establecidas por el gobierno peruano.
A pesar de las adversidades que esto trajo consigo, consideramos que el deporte no podía parar, y seguimos con nuestras sesiones por Zoom mientras esperábamos ansiosos que la situación sanitaria se estabilice.
La espera fue larga pero la luz al final del túnel se acercaba cada vez más. Mientras los números de contagios bajaban y las vacunas llegaban, nosotros fuimos retomando, de a pocos, nuestras sesiones presenciales. Empezamos con nuestros entrenadores, luego incluimos a nuestro equipo de peleadores Alto y finalmente empezamos las clases particulares con grupos de máximo dos personas.
En junio, el momento llegó, logramos reabrir nuestras puertas al público general respetando todos los protocolos de bioseguridad y el bienestar de cada uno de los participantes.
Ahora contamos clases de muay thay, funcional, jiu jitsu y boxeo, en distintos horarios y nada nos emociona más que ver llegar a nuevas personas a nuestro espacio y compartir con ellas lo que mejor sabemos hacer.
Con tu apoyo podemos seguir impulsando el cambio a través del deporte y la transformación de espacios públicos con la comunidad.