Deporte para el Desarrollo




El deporte tiene la fuerza para cambiar el mundo, el poder para inspirar.



Tiene la fuerza para unir a las personas como pocas cosas más pueden. Habla a la juventud en un leguaje que ellos entienden. El deporte puede crear esperanza allí donde una vez solo hubo desesperación. Es más poderosa que los gobiernos a la hora de romper barreras raciales. Se rie en la cara de todo tipo de discriminación” Nelson Mandela.


El Programa de Deporte para el Desarrollo está orientado a niñas, niños y adolescentes que tienen poco o ningún acceso a la realización de actividades deportivas y culturales, se realiza en el espacio público, promueve el contacto con la naturaleza y contribuye con la salud física, mental y social de los participantes.


Actualmente trabajamos a través del surf (nuestro deporte estrella), la natación en aguas abiertas, el fútbol y artes marciales. Usamos el deporte como un catalizador de cambio, capaz de impulsar valores y habilidades fundamentales para la vida.



imagen 1
imagen 2
imagen 3
imagen 4
imagen 5
imagen 6
imagen 6
imagen 6
imagen 6
imagen 6
Formulario de contacto

APÓYANOS

Con tu apoyo podemos seguir impulsando el cambio a través del deporte y la transformación de espacios públicos con la comunidad.